En esta ocasión fue la emergente luchadora Toni Storm quien se vio afectada por la publicación de un video intimo. De inmediato borró todas sus redes sociales.
Durante 2017, la WWE recibió un duro golpe ya que varias de superestrellas se vieron afectadas por la filtración de videos íntimos.
En ese entonces Paige, Xavier Woods y hasta Seth Rollins estuvieron involucrados por lo que su participación arriba del ring se vio afectada.
Un tema que iniciando este 2019 vuelve a afectar a la empresa de Vince McMahon ya que una de sus jóvenes promesas se ve dañada por la publicación de videos privados.
En esta ocasión fue la australiana Toni Storm que este jueves se vio afectada por el tema. La luchadora de NXT UK había ganado el Mae Young Classic y se perfilaba a recibir el "push" para seguir creciendo en la empresa.
El video publicado tiene una duración de 15 segundos y según el sitio que publicó el contenido es solo un extracto de uno más largo. Además, se rumorea en redes sociales que además habrían fotos. Por un tatuaje en su mano se afirma que sería de la luchadora.
No element of type reference found.
Storm borró de inmediato sus cuentas en redes sociales y es incierto su futuro arriba del ring. En tanto Mauro Ranallo, anunciador de NXT, la defendió a través de twitter siendo hasta ahora la única persona de WWE que ha comentado el tema.
"Es una intérprete increíble y, lo que es más importante, una buena persona. Estoy enfermo por lo que ha tenido que soportar. El acoso y la invasión de la intimidad en nuestra sociedad deben detenerse", recalcó por su cuenta oficial.
https://twitter.com/mauroranallo/status/1080685929025732608