La nueva derrota de Colo Colo pasó por las manos del portero, lo que provocó que los usuarios de redes sociales, mayoritariamente albos, recordaran la triste salida que tuvo el portero argentino del club.
Ante Curicó falló feo y lo reconoció tras el encuentro. Ayer, nuevamente, Brayan Cortés se mandó una salida en falso y la pelota terminó dentro de su arco. Claro que esta vez, se retiró en silencio de El Teniente y provocó un fenómeno en las redes sociales: Agustín Orión se transformó en tendencia durante la tarde ayer.
Los usuarios, mayoritariamente albos, recordaban la triste salida que tuvo el portero argentino del club e increpaban al gerente deportivo Marcelo Espina y al técnico Mario Salas por dejarlo partir.
Cabe recordar que tras la marcha del atajapepas, se develó la nula relación que tienen los referentes del equipo con el "Comandante" y no se han obtenido triunfos.
Otra cosa que llamó la atención de los cibernautas es el bajo nivel que mostró Pablo Mouche, quien al minuto 20 del partido agredió a un rival y fue amonestado con cartulina amarilla. Sanción que lo dejará fuera del pleito con Unión Española (viernes, 19:30 horas, Monumental) por ser su quinta tarjeta del mismo color.
Y como los puntos bajos suman y siguen en los mapuches, podemos decir que Branco Provoste no dio el ancho en el mediocampo del Popular y Gabriel Suazo está lejos del nivel mostrado en las primeras fechas.
Errores que el Cacique podrá comenzar a corregir desde hoy, pues contrario a lo que ocurre normalmente, el equipo volverá a entrenar de inmediato y no tendrá libre.