De la Fuente está castigado con dos fechas en Conmebol. El delantero Brian Fernández vuelve a sonar.
Una buena. Una mala. Y un deseo. Eso es lo que tiene el siguiente informe de Colo Colo.
Y al más puro estilo de La Cuarta, partiremos por la positiva: Ronald de la Fuente ya se vistió con los colores mapuche y ayer se realizó los exámenes médicos correspondientes para firmar por el Popular.
"Es un paso importantísimo y vamos a aprovecharlo. Quiero trabajar duro para que sea lo mejor", aseguró el lateral izquierdo que la rompió el año pasado en la Universidad de Conce, donde fue figura.
Lugar de donde proviene lo negativo. Es que el defensa fue expulsado en la Copa Libertadores del año pasado -en el duelo de vuelta ante Vasco da Gama- y fue castigado con dos fechas en torneos Conmebol, por lo que no podrá defender la camiseta del Cacique en el duelo ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana (en abril próximo).
Por último, ayer trascendió en Macul que Brian Fernández volvió a ingresar en la lista de anhelos que Mario Salas desea para su esquema. Y como ahora hay un cupo de extranjero, por la salida voluntaria de Damián Pérez, el ex hombre de Calera y fanático del Eterno ya se ilusiona con romperla en la Ruca.
"Obvio que me gustaría ir, es algo que siempre quise", dijo el romperredes trasandino al CDF.