Hasta Triple H salió a celebrar el regreso del luchador que este año fue despedido de la AEW y que previamente había asegurado que no volvería a la compañía de lucha libre más importante del mundo.
La noche del evento Survivor Series será inolvidable para los fans de la WWE. Tras múltiples rumores, que muchos ponían en duda, finalmente CM Punk volvió a la WWE.
Luego del evento principal realizado en Chicago, en el que pudo verse al equipo liderado por Cody Rhodes vencer a The Judgment Day en un combate de WarGames, y en el que también se concretó el largamente esperado retorno de Randy Orton, sorpresivamente todo fue coronado con una situación que dejó a gran parte de los fanáticos completamente impactados.
Claro, cuando todo indicaba que el evento se terminaba, justo mientras el equipo de Cody Rhodes celebraba su victoria, comenzó a escucharse la canción “Cult of Personality” del grupo Living Color. Aquello bastó y sobró para que los fans se volvieran completamente locos y desatasen la mayor ovación del año.
De ese modo, Punk regresó a la compañía por primera vez después de que decidiese alejarse tras el evento Royal Rumble de 2014.
Nunca digas nunca
Una vez que CM Punk apareció con una polera blanca y jeans, solo basta decir que los fans comenzaron a corear su nombre insistentemente y de forma abrumadora.
En la entrada, Punk apareció como antaño, miró su muñeca y gritó: “It’s Clobbering Time”, dando pie a un coro que hizo resonar la frase característica que el luchador tomó prestado de La Cosa de Los Cuatro Fantásticos.
Asimismo, mientras la música continuó escuchándose, Punk se acercó a algunos fans, mientras todo el recinto coreaba un ensordecedor coro de: “CM Punk, CM Punk, CM Punk”.
En tanto, los comentaristas de la WWE, Michael Cole y Corey Graves, no emitieron ninguna clase de palabra, dejando que la situación hablase por si misma mientras el show llegaba a su fin.
Según un reporte de SEan Ross Sapp del portal Fightful, “CM Punk le dijo al menos a una persona cercana a él que tuvo una conversación de una hora con Triple H la semana pasada. El personal, los representantes y el personal creativo de la WWE no tenían idea”.
“CM Punk caminó por la parte de atrás minutos antes de aparecer. Habían despejado un área para él. Triple H tomó control del show en los últimos minutos y pidió que apareciese el logotipo de derechos de autor [para indicar el fin del programa antes de la sorpresa]. Incluso muchos en la producción no lo sabían”, agregó el reporte.
Posterior a toda la situación, el propio Triple H, quien actualmente es el jefe creativo de la WWE y en el pasado tuvo múltiples problemas con CM Punk, publicó un mensaje en su cuenta oficial. “Un día muy frío en el infierno”, dijo, haciendo referencia a aquellos que decían que el luchador del GTS solo volvería si el infierno se congelaba.
Leer más:
- Técnico de Alexis Sánchez revela que regresó lesionado tras los partidos con La Roja
- Arturo Vidal alerta a Pellegrini y asegura que no le conviene llegar a la selección chilena