Fue el literal “‘falté a la escuela y vino Messi”, lamentó el argentino.
La oportunidad de su vida se perdió un joven argentino de 23 años que en estos momentos sigue agarrándose la cabeza. No pudo acompañar a su mamá a un trámite y la mujer terminó en la casa de Lionel Messi.
“Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal ‘falté a la escuela y vino Messi’”, escribió el usuario @felascocco en Twitter. Para comprobar el episodio publicó fotos y un video de su progenitora y su pareja junto al astro.
“No, posta no caigo que hoy mi vieja estuvo adentro de la casa de Lionel Andres Messi Cuccitini, el mejor jugador de todos los tiempos”, remarcó. “No me lo voy a perdonar nunca”, dijo, recordando que si hubiese aceptado acompañar a su madre, la historia sería otra.
¿Cómo pasó?
Consultado en la red social sobre cómo fue a dar su madre a la casa de Messi, contestó: “Estuvieron un rato en la vereda de enfrente, ellos dos solos (su mamá y la pareja de ella). Messi salió, les hizo una seña para que se acercaran y ellos, confites, pasaron. Lionel es lo más grande que hay”, contó el desdichado.
Eso sí, al rato se mostró optimista y feliz de que su querida progenitora tuviera tal experiencia. “La alegría de que mi vieja lo haya visto tapa mi tristeza de no verlo (...) Ya lo voy a conocer”, expresó.