El King le envió un mensaje “a todos los periodistas odiosos”.
Durante las últimas horas, Arturo Vidal estuvo nuevamente el ojo del huracán. Y todo por un comentario que lanzó en uno de sus tradicionales lives de Twitch al recordar a Robert Enke, ex arquero que el año 2009 se quitó la vida luego de sufrir una depresión tras la muerte de su pequeña hija.
“Ese fue mi primer gol en Europa con el Bayer Leverkusen. Oye, ese arquero después estaba con depresión y se mató”, dijo a la pasada el King en medio de la conversación.
Tras cartón, el volante del Athletico Paranaense acumuló diversas críticas y su comentario fue tildado por desubicado. Incluso, medios de todo el mundo replicaron sus dichos.
La defensa de Arturo Vidal
Por lo mismo, Vidal no se quedó de brazos cruzados y en una nueva transmisión por la plataforma virtual decidió aclarar el tema.
“A todos los periodistas odiosos: vieron en este video que dije todo con buenas intenciones. Yo tampoco me reí de eso, nunca lo haría. Conté esta anécdota, pero no lo dije mal. Nunca me reiría de algo así”, explicó.
Cabe recordar que Vidal, en el live, se refería al tanto que le marcó a Enke cuando éste último jugaba en el Hannover 96, de la primera división de Alemania.
Leer más en La Cuarta: