A Octavio Rivero se le abrió el apetito: "Estamos para grandes cosas"

Con solitario gol de Jaime Valdés a los 41' del primer tiempo, a Colo Colo le alcanzó para acabar con el invicto de Universidad Católica en este torneo.

Y uno de los que tuvo algunas ocasiones de alargar más las diferencias fue Octavio Rivero, quien en el segundo tiempo se comió dos goles ante Matías Dituro.

"Jugamos muy bien, lo demostramos todo el partido. En lo personal no me voy contento porque tuve varias, pero ganamos y mostramos buen juego", analizó el uruguayo tras el partido, quien también quiso destacar el dominio del Cacique durante largos pasajes del partido.

"Es una victoria importantisima, lo necesitabamos y jugamos un gran futbol. Erramos un par de goles, yo tuve dos, pero lo importante es que ganamos y estamos felices", confesó el "9" albo.

Delfín

Lo mejor de todo para Colo Colo fue que le ganaron a un rival que venía invicto desde el inicio del torneo, un desafío ideal justo antes del duelo clave ante Delfín por Copa Libertadores. Ese cotejo será este jueves 5 de abril a las 19:15 horas en el Estadio Monumental.

"Creo que es algo que queríamos, estar en la Copa Libertadores. Hoy en día estamos en una situación privilegiada y mostramos buen fútbol, mostramos lo que Pablo nos pidió y estamos para grandes cosas", la cerró el charrúa.

COMPARTIR NOTA