El King no quedó indiferente y se sinceró tras ser consultado por un posteo del tocopillano.
Fiel a su estilo, Arturo Vidal no dejó a nadie indiferente con sus declaraciones tras la victoria por 4-2 de la Roja sobre Venezuela, partido que marcó su regreso al combinado nacional después de varias fechas sin ser convocado.
Primero, el King le envió un recado sin filtro a ex jugadores de la Roja por las críticas que lanzan ahora en sus nuevas pegas como comentaristas.
Incluso, protagonizó un duro round en vivo con Jean Beausejour, panelista de ESPN, quien no se aguantó y se apuró en responderle.
Pero eso no es todo, pues el volante de Colo Colo también fue consultado por una publicación que compartió en Instagram Alexis Sánchez previo al duelo ante la Vinotinto.
“Mañana ganemos. Pase lo que pase juguemos con el corazón. Vamos Chile”, escribió en modo arenga el Niño Maravilla, quien ha tenido un segundo semestre para el olvido por culpa de las lesione, tanto así que recién podría regresar a las canchas en 2025.
El descargo de Arturo Vidal
Acto seguido, Vidal lanzó un inesperado “palito” al tocopillano.
“No vi el mensaje, no lo vi. Me alegro que sea así. Ojalá hubiese sido más directo y hubiese hablado con alguno”, expuso el bicampeón de América sobre su compañero en el “equipo de todos”.
“No sé si lo hizo. Pero me alegro que esté así, que se recupere y vuelva a la Selección”, complementó el jugador del Cacique.
Por último, sostuvo que “ojalá todos puedan ser un aporte si es que el entrenador lo necesita. Se vienen cosas lindas el próximo año”.