El DT reconoció que negocia, pero Omar Asad es el principal candidato.
La renuncia de Guillermo Vázquez a la banca de Veracruz de México, deja un espacio abierto para el regreso de Juvenal Olmos al trabajo de entrenador. El chileno es uno de los nombres que suena para suplir al "Memo", aunque hay otros candidatos en la carrera declarada.
"Puse algunas condiciones y tienen que cumplirse. La primera era que no hubiera un entrenador en su cargo. Eso ya se cumplió", dice escuetamente Olmos cuando se le pregunta por las posibilidades que tiene.
Pero no es el preferido del vice presidente deportivo Mario Trejo, quien advirtió que el ex DT de la Roja no dirige hace 11 años, tal como lo dijo públicamente.
Aunque existe una ventaja que no es menor para el "Pinturita", ya que es uno de los preferidos del hijo del dueño del equipo, Fidel Kuri, homónimo de su padre y presidente del elenco escualo.
Olmos fue contactado a través del empresario argentino Nicolás Puppo, quien espera tener éxito en la presentación del ex entrenador de Unión Española, la UC y Everton.
Asad, el favorito
Otro de los nombres que suena con fuerza es el de Omar "Turco" Asad. El ex delantero de Vélez Sarsfield ya dirigió en México al Atlas de Guadalaja en 2013.
+Según el diario Olé de Argentina dice que es el principal aspirante al banco escualo. Incluso, confirma en su edición web que el representante del argentino, Rodolfo Patrón, ya está negociando con la dirigencia roja.
Asimismo, también se levantó la candidatura de Martín Palermo, quien no lo pasa bien en Unión.