En el Monumental anhelan que el centrocampista defienda la camiseta del Cacique la próxima temporada.
Colo Colo no está teniendo el mejor de los arranques esta temporada, los dirigidos por Jorge Almirón están a ocho puntos de Universidad de Chile, quienes marchan punteros en la tabla. Con un flojo inicio en el Campeonato Nacional sumado a los partidos de Copa Libertadores, el plantel no está dando abasto, por lo que el DT ya pidió refuerzos.
Y es que el estratega trasandino tiene claro que si quieren seguir en competencia por algún título, la dirigencia tendrá que sacar la billetera. Un jugador que está entre ceja y ceja de B&N es el centrocampista de Coquimbo Unido, Luciano Cabral.
El futbolista argentino-chileno es la sensación de la temporada, y su buen desempeño lo llevó a ser considerado por Ricardo Gareca en la prenómina para la Copa América, a eso se le suma que está en el radar de varios equipos, tanto nacionales como en el extranjero, así que si el Cacique lo quiere, tendrá que poner una buena oferta sobre la mesa.
Según información entregada por el periodista César Luis Merlo, en el Monumental ya enviaron una oferta formal para quedarse con un porcentaje elevado del pase de Cabral, y la dirigencia de los piratas se encuentra estudiando la propuesta.
Eso sí, en Coquimbo no están apurados con la venta del talentoso centrocampista, ya que por la proyección que tiene, estudiarán todas las ofertas y eligirán la que más convenga.