Orión no está dispuesto a usar el cojín y Cortés quiere asegurar los guantes

Este lunes el trasandino estará a disposición de Mario Salas e intentará volver a la titularidad.

"No hay nada más lindo que la competencia interna y mientras tengamos más jugadores de calidad y jerarquía, será mejor".

La frase pertenece a Mario Salas y con ella anunciaba lo que se comenzó a vivir ayer en el estadio Monumental: la pelea por el arco albo.

Es que el retorno de Brayan Cortés a la Ruca, tras sus vacaciones post Copa América, dio inicio a esta disputa por los tres palos, pues Darío Melo podría cederle su lugar en el duelo de este domingo ante Barnechea por Copa Chile.

Pero lo mejor está por venir, ya que Agustín Orión terminará esta semana su reintegro deportivo y el lunes ya estará a disposición del "Comandante", para la segunda rueda del torneo nacional.

Retorno que podría revivir el dilema que se dio en enero de este año, cuando Salas aún no tomaba la decisión final e hizo que Cortés y el argentino se rotaran los guantes en el torneo de verano que se jugó en Viña.

Lamentablemente nunca se pudo saber el desenlace, ya que el ex Boca Juniors se lesionó el hombro izquierdo y no pudo pisar una cancha hasta hoy.

Sobre lo que pasará, el propio Salas dio una pista en el duelo amistoso con Unión Española hace unos días: "Agustín, con la calidad de profesional que es, va a entender cualquier situación que se dé". O sea, más claro echarle agua.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA