El meta trasandino de 38 años llegó a acuerdo con Blanco y Negro para dejar la institución.
Colo Colo pierde uno de los referentes en el plantel. Es que este miércoles Agustín Orión confirmó su salida del Cacique. "Fui feliz estando acá, pero hay circunstancias que hacen que yo tome un rumbo diferente", reconoció en su despedida en el Monumental. La que estuvo acompañada por Jorge Valdivia y Esteban Paredes.
El meta trasandino tuvo una conversación a fondo con Mario Salas. En la que se tocaron varios temas como la pelea por el puesto. El "Comandante" le explicó que sería considerado Brayan Cortés y Darío Melo. Lo que gatilló la salida del golero de 38 años.
"Las cosas no se dan como uno quiere. Yo vine porque quise, así que vamos a dejar de decir cosas que no son. Recién el sábado pasado tuve el alta. Nadie sabe si iba a jugar (...) Sí hablé con Mario Salas. Yo quería quedarme a jugar. En este club jugué con amigos. Pero es una decisión personal muy difícil", comentó entre lagrimas.
La salida de Orión
Pese a las diferencias, Agustín Orión llegó a acuerdo con Blanco y Negro para terminar de forma anticipada su vínculo. Un contrato que duraba hasta 2020.
"No esperábamos esta decisión. Nos duele mucho su partida. Armamos un plantel para toda la temporada. No hemos pensado en nadie para reemplazar a Agustín", recalcó Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo.
"Es lamentable su partida. Hay otras cosas que después se van a enterar (...) Siempre fuiste leal. Un gran apoyo para todos. Siempre sumaste en el club. Te lo agradezco personalmente. Y que con el tiempo te vaya la raja como decimos nosotros", cerró Esteban Paredes.
Ahora la pelea en el arco la mantendrán Darío Melo, Omar Carabalí y Brayan Cortés, quien corre con ventaja ya que es el gran proyecto de Salas y del club.