El colocolino fue viralizado en la Roja, tras comerse un 7-0 en el torneo interno de tenis de mesa. El "Torta" dice no ser el más malo.
Un posteo en las redes sociales de los seleccionados, transformó a Óscar Opazo en el "queso" del ping pong.
El colocolino había perdido 7-0 en el torneo interno que la Roja armó para tener una concentración más entretenida y para todos había quedado como el más malo.
Sin embargo, el "Torta" sigue en competencia y el cartel del "más hediondo para el tenis de mesa" lo carga otro compañero.
"Voy a contar... la competencia todavía no se termina. Son muchos los participantes y quedan muchos días acá. Así que lo estamos tomando con calma. Pero avanzamos a octavos y aquí mi compañero (Guillermo Maripán) quedó eliminado. El único. Aparte, me sube a las redes sociales el caradura", reveló -muerto de la risa- al lateral venido del puerto.
Y para que no hubiera alegato de por medio, el carrilero agregó: "el primer eliminado fue él. Pero me subieron a mí claramente, porque me ganaron un partido y terminé zapatero. Pero el más malo fue él, que no ganó ningún partido, que lo reconozca".
¿Y qué dijo Maripán? Mientras contenía la risa por la maldad consumada, sentenció: "fue una mala noche, no estuve concentrado y no estuve al nivel, pero no pasa nada".