Osvaldo González fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Universidad de Chile y declaró sentirse cómodo en su condición de referente por su edad (35). Además, "Rocky" se mostró confiado en dejar atrás el mal momento del club en el Campeonato.
Osvaldo González fue confirmado hace unos días como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Este lunes, el zaguero de 35 años, y de larga trayectoria en México, fue presentado de forma oficial en el CDA y no se achicó ante nada.
"Me la jugaré toda por demostrar la clase de jugador que soy. En los últimos partidos hemos salido de la parte de abajo, vamos bien y esperamos ratificarlo ante Palestino", señaló en conferencia de prensa.
En esa misma línea, "Rocky" fue consultado por su trayectoria y elevada edad (35) en su tercer ciclo por el club laico. "Creo que me quedan un par de años a buen nivel. Por dentro me siento de 20 años. Cuando corran los partidos verán cómo estoy físicamente y ahí podrán hablar si estoy viejo o no", soltó.
Momento de la "U"
En relación a la actualidad azul, González se mostró confiado en poder seguir recuperando lugares en la tabla de posiciones.
"El momento de la U es difícil, pero tenemos fe que lo vamos a sacar entre todos juntos. Estoy convencido que será así. Los momentos anteriores fueron lindos, pero el fútbol es actualidad, es día a día. Tengo una fe tremenda que esto lo vamos a sacar adelante", cerró.