El chileno fue titular en el pobre empate 1-1 ante Wolverhampton.
"Mis jugadores no tuvieron actitud". Así resumió José Mourinho el empate 1-1 de su Manchester United ante el recién ascendido Wolverhampton.
Y en esa crítica estaba también de manera implícita el chileno Alexis Sánchez, quien fue titular tras no ser considerado a mitad de semana por la Champions, pero que otra vez no gravitó en el despliegue futbolístico de los "Diablos Rojos".
Sin embargo, fue el local el que se puso en ventaja en Old Trafford. El tanto del brasileño Fred, a los 18 minutos, le dio algo de tranquilidad al inicio de los dirigidos de "Mou".
Pero ese buen comienzo se fue diluyendo en un juego anodino y sin pretensiones. Un aletargamiento del cual el "United" no despertó hasta que el portugués Joao Moutinho puso el empate.
Entonces ya era el minuto 53 del partido y el tiempo se le escapó de las manos al cuadro rojo que nunca pudo inquietar a los "Lobos" para acercarse a los punteros.
"El resultado es justo, no tuvimos buen rendimiento. El Wolverhampton se merece el empate por la forma en que afrontó el partido. Juega como me gusta a mí, como si fuera una final de un Mundial", dijo el DT.
Con este empate, Manchester United es sexto con 10 puntos, a ocho del líder Liverpool que tiene campaña perfecta.