"Estamos a dos puntitos con esto", celebraron en la radio María Reina. La ilusión duró tan solo tres minutos después, cuando se dieron cuenta que no había pasado nada.
La pelea por el ascenso a primera división la protagonizan Cobreloa y Coquimbo Unidos. Y en la recta final los piratas sacan una importante ventaja de 3 puntos sobre los zorros.
Por lo mismo en Calama están atentos a cada encuentro que disputan los de la cuarta región. Aunque la emoción por volver al fútbol de honor le jugó una mala pasada a la radio María Reina de la zona.
Esto debido a que mientras Cobreloa jugaba contra Santiago Wanderers, empezaron a festejar un gol de Melipilla ante Coquimbo. Anotación que acortaba todas las distancias con el líder.
"¡Goool de Melipilla! Estalla el estadio. 86 minutos. Con esto todavía hay patria y Cobreloa queda a dos puntos. Todo puede pasar. Lo gana Melipilla a Coquimbo que tenía el cotillón servido. Parece que la gente no se ha enterado", detallaron en los relatos captados por Redgol.cl.
Sin embargo la ilusión solo duró tres minutos, debido a que el árbitro Felipe González anuló la anotación. ¡Falsa alarma, muchachos!