Tras su regreso a las canchas vistiendo la camiseta de La Roja, el delantero tendrá que seguir esperando para debutar con el Inter de Milán.
Alexis Sánchez lleva varios meses complicados, ya que tras su salida del Olympique de Marsella, le costó encontrar equipo antes de concretar su retorno al Inter de Milán. Pero su demora en el fichaje lo mantuvo alejado de las canchas muchas semanas, por lo que no llegó en óptimas condiciones a disputar los partidos de las Clasificatorias de La Roja.
Esto llevó a que el Toto Berizzo no lo hiciera jugar en el partido contra Uruguay, y el tocopillano se mostró lejos de su mejor versión en el duelo contra Colombia. En su regreso a Italia, Sánchez se sumó al plantel Nerazzurri en los entrenamientos previos al derbi ante el AC Milan de este sábado, pero se llevó una nueva sorpresa.
Según información entregada por Corriere dello Sport, el DT del tocopillano, Simone Inzaghi, ya tiene lista la plantilla para este próximo partido, y no tiene en consideración al Niño Maravilla. Y es que el estratega buscará replicar el planteamiento que mostró frente a la Fiorentina, a quienes golearon 4-0 el fin de semana pasado.
Se aplaza su debut en Italia
El argentino Lautaro Martínez y el francés Marcus Thuram son los delanteros predilectos para Inzaghi, por lo que Alexis tendrá que conformarse con ver el partido desde afuera. Ser suplente es algo de lo que Sánchez estaba consciente cuando fichó por el Inter, al menos hasta que no logre ganarse el puesto de titular.
Desde Italia han sido muy críticos con el chileno, ya que se le advirtió que no viajara a disputar las Eliminatorias, y tras el duelo frente a Colombia, los cuestionamientos crecieron, apuntando a que está muy lejos de su característico nivel.
Lee más en La Cuarta
-“Me siento verdaderamente regenerado”: el importante que da Ronaldo Nazario en la Iglesia católica
-Arturo Vidal se mostró más optimista que nunca tras su operación: “Me levanté mil veces antes”
-“La responsabilidad es de Berizzo”: Johnny Herrera culpó al DT de La Roja por no ganar a Colombia