Matías Campos Toro aseguró que su exrepresentante le debe dineros generados durante su paso por el Granada de España y el Udinese en Italia.
Una polémica más suma a las recientes controversias ligadas a Fernando Felicevich. El agente de futbolistas ahora enfrenta una demanda legal presentada por el exfutbolista Matías Campos Toro.
Según reveló Mega, el exrepresentado por Felicevich acusó apropiación indebida y evasión de impuestos.
En la acción presentada en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago el pasado 8 de julio, el exfutbolista que defendió los colores de Universidad Católica y Universidad de Chile reclamó el pago de122.000 euros.
El monto en cuestión correspondería a pagos que los equipos Granada de España y Udinese de Italia realizaron durante las temporadas 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017.
Una demanda que inclusive pide antecedentes de impuestos
Campos Toro plantea que se le retuvieron los dineros sin su consentimiento y alega que las sumas de dinero fueron recibidas en Chile por Felicevich y su socio, quienes habrían evadido el pago de impuestos al no dejar registros de estas transacciones.
El exjugador dijo que intentó recuperar el dinero mientras aún estaba activo, pero por temor a represalias - y debido al poder e influencia que se atribuye a Felicevich en el fútbol chileno - optó por mantener silencio.
Como parte de la demanda, el exfutbolista también solicitó antecedentes a la ANFP y al Servicio de Impuestos Internos para determinar si los acusados habían cumplido con sus obligaciones tributarias relacionadas con el dinero ganado a través de la representación.