En redes algunos defienden que el gesto es involuntario, pero otros lo condenan al igual que a Luis Rubiales.
Un verdadero terremoto atraviesa desde hace unos días la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Lo que debía ser pura alegría, luego de que la selección ibérica femenina se consagrara campeona del Mundo, tras derrotar por la mínima a Inglaterra, devino en una gigantesca polémica por la imprudente “celebración” de su presidente, Luis Rubiales, quien le robó un beso a la futbolista Jenni Hermoso.
Desde entonces, más allá del orgullo y las felicitaciones a las jugadoras, todo se ha centrado en la figura del mandamás del ente rector del balompié hispano. Inclusive el presidente del país, Pedro Sánchez, lo definió como “un gesto inaceptable” y rechazó sus disculpas, las que consideró que “no son suficientes”. De este modo, Rubiales, que ya recibió una denuncia por acoso, pende de un hilo en su puesto.
Pero no sería el único. En las últimas horas, medios locales revelaron un video donde se puede apreciar que el entrenador del equipo femenino, Jorge Vilda, toca los pechos de Montse Tomé, su asistente técnico, tras el tanto que les permitió la vuelta olímpica.
En todo caso, aquí parece ser un gesto involuntario, pero aun así las imágenes se viralizaron con rapidez, como consecuencia del escándalo que protagonizó Rubiales, y las opiniones en redes son variadas.
Revisa aquí las imágenes:
Lee más en La Cuarta:
—Viralizan video de un carrete de Coco Pacheco y Mary Rose Mac-Gill escuchando el himno del Ejército