En medio de la pandemia, Chile viaja a Brasil para enfrentar a los locales en los cuartos de final de la Copa América. Los fanáticos pusieron un peculiar lienzo.
Pasadas las 13:30 horas, La Roja salió de Juan Pinto Durán hacia el aeropuerto, con destino a Brasil, donde Chile jugará el viernes (2 de julio) ante el Scratch por los cuartos de final de la Copa América, en Río de Janeiro.
En una poca transitada calle, en medio de la pandemia y con mascarillas, decenas de hinchas con bombos, banderas y globos cantaron para arengar a los seleccionados para un duelo en que enfrentarán a un rival históricamente complicado.
La selección quedó cuarta en su grupo, tras vencer a Bolivia, perder ante Paraguay, y empatar ante Uruguay y Argentina.
Lienzo
Según consignó ADN Radio, la fanaticada se encontraba cantando: "Yo... soy chileno... es un sentimiento.... que no puedo parar... ¡ni cagando!..."
Además, en un muro del recinto colgaron un enorme lienzo con la siguiente consigna: "Al Covid le tenemos respeto, a Brasil no".
El partido será el viernes a las 20:00 horas. El equipo cuenta con la novedad de que, tras su lesión, Alexis Sánchez se subió la avión con el equipo.