A "un conflicto familiar" atribuyó Pablo Contreras su inesperada salida de Colo Colo en 2012, apenas seis meses después de regresar al Cacique.
Luego de estar casi seis años sin hablar del tema, el ex defensor albo decidió romper el silencio. Y lo primero que deseó aclarar es que no fue por un tema de platas.
El ex defensor albo y de la Selección Chilena conversó con las chicas del programa "Despelotadas".
Ante Grace Lazcano, Magdalena Grant y Giuseppina Lobos contó que "en su momento no quise hacer ningún tipo de comentario, y no fue por una cuestión económica".
El verdadero motivo de Contreras
Entonces soltó que el motivo de su alejamiento del club de sus amores fue "únicamente (por) un conflicto familiar, principalmente, por mis hijos".
"¿Arrancar del club? Para nada. Para mí era impensado irme del club, había firmado hasta el 2014, y tuve que salir antes, pero principalmente era por algo familiar", enfatizó.
Y aunque han pasado varios años, igual Pablo Contreras aprovechó de ofrecer sus disculpas a los hinchas por ese episodio.
"Ofrezco mis disculpas a la gente que se sintió tocada, identificada, con la situación. Si alguien se sintió tocado, ofrezco mis disculpas porque soy un fanáticco de Colo Colo y siempre quiero que la institución esté de buena manera", le dijo a las "Despelotadas".
"Si fuese opción mía, no me hubiese ido", aseguró.
Si quieres conocer más declaraciones de Conteras mira el video a continuación.