"Nunca sentí presión, siempre estuve tranquilo, aquí me dieron la confianza", fueron algunas de las palabras del futbolista.
El héroe de Colo Colo en el partido por la permanencia, el joven extremo argentino Pablo Solari, no escondió su emoción por hacer historia al marcar en Talca el único gol del cuadro albo en el triunfo sobre Universidad de Concepción.
Con su velocidad y habilidad, el formado en Talleres de Córdoba se hizo a los 19 minutos un parque de diversiones, ingresó al área eludiendo rivales y cuando todos esperaban el centro sacó un fuerte remate que vulneró la resistencia del meta Guillermo Reyes.
Luego del pitazo final, el jugador de 19 años se refirió al tanto que le permitió al 'Cacique' continuar en la serie de honor del fútbol chileno. Consignar que es su primer gol en el profesionalismo.
"Muy emocionado por marcar, más en una instancia así, este grupo se lo merecía. Nunca sentí presión, siempre estuve tranquilo, aquí me dieron la confianza. Me encantaría quedarme este año, en el club más grande de Chile", expresó.