José Mora lamentó lo ocurrido con su hijo tras el encuentro entre Colo Colo y Palestino. "Hay que esperar a la justicia", pidió.
"No fue un accidente. Tendría que haber parado, pero se tiró a un montón de gente y está grabado". Así de fuerte y claro habló José Mora, padre del hincha que fue atropellado por Carabineros y que horas más tarde falleció producto de las graves heridas.
El lamentable hecho ocurrió tras el triunfo de Colo Colo por 3-0 ante Palestino, específicamente entre las calles Exequiel Fernández y Departamental. Tras lo ocurrido en las afueras del Monumental, el Carabinero que conducía el vehículo quedó detenido y será formalizado por cuasidelito de homicidio.
Pidió paz para el adiós
Pese a ello, Mora se mostró dubitativo ante el proceso que se realizará durante las próximas horas. "No pueden hablar nada. Hay que esperar a la justicia, que no pasa nada con ella".
Finalmente el padre del "Neco", como lo apodaban, pidió paz para el momento de despedir a su hijo. "Quiero que descanse en paz ahora, ojalá estén calmados y no hagan daño, porque quiero velarlo tranquilamente aquí en la casa", cerró.