Valdés se defendió y acusó a Carreño de querer "ensuciarlo".
Bastó que Ángel Carreño, el ex volante Colo Colo y La Serena, hablara sobre su compleja situación económica, para que se desatara una nueva polémica hacia uno de los jugadores más prendidos en tiempos de pandemia.
Se trata de Jaime Valdés, el actual mediocampista papayero, quien salió al baile en medio de las declaraciones del ex "Rockero", quien dijo estar en situación de indigencia al quedarse sin ni uno por malos negocios en el pasado.
Justamente, la polémica salpicó a Valdés, ya que según contó el "Gitano" a La Cuarta, tras terminar su negocio de bebidas a base de yerba mate, "cuando todo se fue a la mierda logré salvar algunas máquinas que hacían la bebida, y como no tenía cómo producirlas me acerqué a su fábrica (producía bebida de maqui) para que me diera (Valdés) una mano".
Fracaso empresarial
"El negocio no resultó otra vez y cuando le pedí las máquinas de vuelta, no quiso entregarlas. Fue ahí cuando perdí mi departamento", confesó el ex melenudo.
Pero fiel a su faceta virtual, a "Pajarito" le picaron los dedos para responder a su ex compa en Internet. Por lo mismo, y mediante su cuenta de Ttwitter, el ex "20" del Albo tecleó la frase "es fácil ensuciar a una persona", aludiendo a los ataques de Carreño.
Posteriormente, el mismo "Gitano" dijo en CDF que está dispuesto a hablar con Valdés, agregando que "no lo ensucié. Le fui a pedir ayuda y no la obtuve. Si me está viendo, que me llame por teléfono. Le tengo mucho cariño y es una gran persona, ojalá podamos hablar".