Martín Palermo se vengó de Colo Colo en el fútbol-tenis

A una semana de que los albos le empataran a última hora, el DT de Unión y su ayudante Roberto Abbondanzieri, vencieron a la pareja de Jaime Valdés y el "Torta" Opazo por el FTA Tour.

El pasado domingo 7 de octubre, Colo Colo y Unión Española protagonizaron un duelo clave de cara a la clasificación de torneos internacionales. En aquel cotejo, los hispanos se pusieron en ventaja gracias al tanto de Ramiro Carrera, pero en la última jugada del partido, Lucas Barrios colocó el empate definitivo, dejando con tremendo cuello al "Titán".

Siete días después, en el marco del Mundial FTA Tour que se realizó en el frontis de la Estación Central, la dupla alba conformada por Jaime Valdés y Óscar Opazo, se enfrentó a la pareja argentina de Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. Pero ésta vez las cosas no salieron como en el Monumental.

Los integrantes del cuerpo técnico de Unión Española arrasaron con los chilenos a punta de cabezazos y patadas descendentes. Superados por los ídolos de Boca, "Pajarito" y el "Torta" reclamaron cada pelota que encontraron dudosa. Pero el VAR hizo su pega y les dio siempre la razón a los trasandinos, quienes mostraron toda su experiencia en el fútbol-tenis para quedarse con el partido por 6-3 y avanzar a semifinales del torneo.

Terminado el cotejo, los futbolistas de Colo Colo se fueron raudos de Estación Central. El único que habló fue Roberto Abbondanzieri, quien bromeó luego de la victoria frente a los albos. "Fue un partido entretenido. Nos tomamos la revancha de hace una semana atrás, jajaja. Broma, esos puntos no se devuelven", señaló.

Respecto a hacer dupla con el "Titán", el ex golero afirmó "que nos hace bien para seguir consolidando la amistad. Es positivo tener a todas estas figuras en Santiago, así que espero hayan disfrutado todos", cerró.

Argentina bicampeón

Tal como ocurrió el año pasado, la dupla de Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri volvió a derrotar en la final a la pareja francesa, compuesta por David Trezeguet y Adrien Prual, y se coronaron como bicampeones mundiales del fútbol-tenis. El actual técnico hispano, se mostró feliz por el logro. "Estamos contentos por retener el título, pero más feliz por vivir la experiencia", cerró.

COMPARTIR NOTA