El director ejecutivo del club paulista, Alexandre Mattos, afirmó a La Cuarta que "todavía no tenemos una comunicación oficial sobre el tema".
Palmeiras no quiere perder a uno de los jugadores más importantes del plantel. El club "italiano" sigue a la espera de una comunicación oficial de la Conmebol sobre la sanción de Felipe Melo, quien le dio una patada criminal a Víctor Cáceres de Cerro Porteño, en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Libertadores.
Información extra oficial asegura que el volante habría recibido dos fechas de suspensión tras recibir la roja. Situación por la cual el brasileño quedaría fuera de ambos partidos ante Colo Colo, por los cuartos de final de la Copa. Consultado sobre el tema, el director ejecutivo de Palmeiras, Alexandre Mattos, negó que exista una comunicación oficial.
"La Conmebol no nos ha informado sobre la sanción de Felipe Melo. Estamos aguardando una confirmación oficial, pero hasta el momento no es correcto que al jugador le hayan dado dos fechas de sanción. No sabemos de qué manera surgió esa información", confirmó el directivo verde.
Sobre la opción de apelar en caso de una sanción de dos duelos, Mattos aclaró que "no estamos pensando en eso ahora. Cuando nos den una comunicación oficial veremos los pasos a seguir".