El delantero del Inter de Porto Alegre se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Malas noticias para Internacional de Porto Alegre, un "alivio" para Universidad Católica. Pasa que el delantero peruano, Paolo Guerrero, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y quedó marginado del partido frente a la UC por la Copa Libertadores.
La cruda lesión del ariete, se produjo en el partido jugado el domingo frente a Fluminense. El crack de 36 años, fue a disputar un balón con el defensor Igor Julião, piso mal y quedó tendido en el piso retorciéndose de dolor.
De inmediato fue reemplazado y este lunes se confirmó la grave lesión: Paolo Guerrero, estará fuera de las canchas al menos siete meses.
El partido de Internacional de Porto Alegre, dirigido por Eduardo Coudet, y la Universidad Católica, por Copa Libertadores, está pactado para el 22 de octubre.
Recordar que en el debut de la UC en la Copa, jugada en marzo pasado, cayó frente a los brasileños por 3-0. Ese día, Guerrero marcó 2 goles.
Sufre Perú por Paolo Guerrero
Además del "Chacho" Coudet, que no podrá contar con el goleador para el Brasileirao y la Libertadores, por largo rato, en Perú también lamentaron la "pana" del ídolo de la selección "bicolor", en el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
En sus redes sociales, el combinado peruano envió un afectuoso saludo al ariete y capitán.
"Paolo Guerrero, el capitán de nuestra Selección Peruana, atraviesa por un delicado momento. Siempre ha sabido salir de todas las adversidades y confiamos en que esta vez también será así. ¡Mucha fuerza y pronta recuperación, goleador!", publicó la cuenta en Twitter.
https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1295434329536028678