Una serie de fotografías tomadas recientemente en una playa de Costa Rica generaron preocupación entre los seguidores del extenista alemán.
Por estos días, el extenista alemán Boris Becker se encuentra en Costa Rica con su pareja, Lilian de Carvalho Monteiro, con quien se comprometió el año pasado.
Actualmente, el excampeón de Wimbledon tiene 56 años, mientras que la originaria de la isla africana Santo Tomé y Príncipe tiene 33.
Por lo tanto, tienen una diferencia de edad de 23 años.
Pero más allá de los detalles de su relación, el exdeportista generó preocupación por unas recientes fotografías que fueron tomadas mientras estaba en una playa del país centroamericano.
En ellas, se puede ver un gran bulto que figura en al menos uno de sus su codos.
Qué le pasó en los codos a Boris Becker
Según especialistas consultados por The Sun, las imágenes sugieren que parece ser el efecto de una afección conocida como “codo de estudiante”, la cual ya le habían diagnosticado a Becker hace unos años.
A grandes rasgos, explicaron que este padecimiento suele ser causado por la presión que se ejerce sobre dicha zona, a menudo al apoyarse en ella mientras se está sentado en un escritorio.
Sin embargo, un experto en el ámbito de la salud afirmó al citado medio que el bulto que se ve en el codo del extenista es más grande que lo habitual.
Por su parte, Becker no se ha referido hasta el momento a las recientes fotos que le tomaron en Costa Rica.