Papelón olímpico: VAR anuló gol de Argentina más de una hora después de la suspensión del partido

El partido se retomó más de una hora después de la suspensión. Foto: REUTERS/Thaier Al-Sudani

Un gol en el último minuto de juego, tras un extenso tiempo de alargue, no fue considerado válido pese a que el encuentro no pudo seguir adelante debido a una invasión a la cancha. El partido retomó sus últimos tres minutos sin público en las gradas y la albiceleste perdió.

Aunque aún no se concreta la ceremonia de inauguración, ya comenzaron los Juegos Olímpicos de París 2024. Y lo hicieron con una gran polémica.

La selección de Argentina se enfrentó a su simíl Marruecos como parte de la competencia de fútbol masculino, pero el encuentro estuvo marcado por una serie de incidentes en el final del partido.

No solo el árbitro dio inexplicablemente 15 minutos de tiempo agregado cuando la selección africana ganaba por 2 a 1, sino que además Cristian Medina logró igualar el marcador en el último minuto de juego .

En medio de todo eso, hinchas lanzaron botellas a la cancha e invadieron la cancha, por lo que el partido tuvo que ser suspendido justo antes del pitazo final. Claro que el bochorno no quedó ahí.

Más de una hora después de la suspensión del juego, el VAR determinó que el gol de Medina fue marcado en posición de adelanto.

En medio de todo eso, se reportó que aún restaban tres minutos de juego, los que tuvieron que jugarse en un estadio vacío.

Por eso los jugadores tuvieron que calentar para prepararse para el cierre que dejó el marcador final 2 a 1 en favor de Marruecos.

COMPARTIR NOTA