El “King” visitó a sus compañeros en la previa del partido contra Huachipato y les dedicó algunas palabras.
Regresó para esto, en definitiva, para ser un líder dentro y fuera del vestuario. De ahí que, aunque no pudiera saltar a la cancha por la lesión que arrastra desde la ida contra Godoy Cruz, Arturo Vidal se apareciera el domingo en los camarines del Estadio Monumental para acompañar al resto del plantel que enfrentó a Huachipato.
Entonces, en el momento en que los futbolistas iniciaron su camino hacia el gramado, el “King” detuvo a cada uno para saludarlo, acaso darles su “bendición”. Un gesto que acentuó al llegar el turno de los canteranos Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas.
“Dale, dale, papá. Para adelante siempre, para adelante… ¡No te devuelvas!”, arengó primeramente a Rojas, mientras tanto estrechaba su mano derecha.
Y a continuación, hizo lo propio con Gutiérrez: “Para atrás no, para adelante, para adelante. ¡Vamos, vamos! Haz lo que haces en los entrenamiento, para adelante, para adelante, dale”.
Un momento que fue captado por las cámaras del “Cacique”, exhibidas luego en Lado B y muy aplaudidas por los forofos albos.
Míralo aquí:
Lee más en La Cuarta:
—El adolescente detenido revela detalles de cómo se planificó el secuestro de Ronald Ojeda