El número uno del ranking ATP sostuvo que su hijo ahora se inclina por otro tenista español… de un estilo muy parecido al del manacorí.
Hace apenas algunas horas Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, la nueva sensación del tenis español, se midieron por primera vez en la cancha. Lo hicieron en un entrenamiento que duró algo así como hora y media, de cara a su participación en el Masters 1000 de Madrid.
Y aunque Carlitos es para muchos el llamado a tomar la posta de Rafael Nadal, y viene de ganar el Masters de Miami y el Conde de Godó, no tuvo chances ante el serbio: en ese lapso, el número uno del ranking ATP se impuso por 6-1 y en la reanudación se quedaron 1-2.
Tras el encuentro, Djokovic enfrentó las cámaras en el Twitch del torneo y reconoció que enfrentarse a Alcaraz le hacía mucha ilusión. Y había un motivo en particular:
“En los últimos meses para mi hijo, Nadal ya no es el número uno, es Alcaraz. Cambió su jugador favorito”, reveló el serbio.
Recordemos, el pasado mes de febrero, Djokovic aseguró que su hijo “animaba a Nadal durante la final de Australia que le midió a Medvedev”. Pues parece que todo ha cambiado…