Según explicó el gerente deportivo albo en los próximos días esperan cerrar la llegada de un último jugador.
No será un asunto sencillo, como aclaró desde un inicio Daniel Morón, encargado de estas cuestiones, pero luego de superar a Godoy Cruz y avanzar a la siguiente fase de Copa Libertadores, Colo Colo volverá al mercado.
Recién acabado el compromiso contra los mendocinos, a la hora de encarar los micrófonos el “Loro” puntualizó que la llegada de un jugador más está prevista “en la medida en que encontremos algo que sea más de lo que nosotros tenemos”.
Declaración en principio muy protocolar, pero que luego precisó: “Hoy en día muchos de los mercados están cerrados, los equipos ya conformaron sus planteles, es difícil sacar algún jugador de esos lugares, pero estamos buscando, nos quedan cinco o seis días para el cierre del libro de pases y haremos los esfuerzos”.
En esas condiciones, cerró el ídolo albo, previa conversación con Jorge Almirón ya tienen definida la posición que pretenden apuntalar:
“Un extremo que pueda ir por ambos lados, ésa es la necesidad”.
Así las cosas, con miras a sus próximos desafíos, Huachipato y Sportivo Trinidense, los albos podrían sumar un último valor para cerrar, ahora sí, su plantel 2024.
Lee más en La Cuarta:
—Tere Marinovic saca ronchas con ácido mensaje tras piscinazo de Naya Fácil: le respondieron de todo