El preparador físico, de paso, se desligó de cualquier intervención, pese a que apareció en el listado de personas citadas a comparecer.
El “Chino” Ríos atraviesa un difícil momento en Estados Unidos, luego de que uno de sus vecinos lo funara en una red social y llevara a juicio, como consecuencia de haber excedido el límite de velocidad en una calle residencial con su Lamborghini, generando preocupación y molestia en la comunidad.
“Para aquellos que se preguntan sobre el extremadamente ruidoso Lamborghini Huracán blanco (con pinzas de freno de color verde brillante) que ha estado usando nuestro vecindario como pista de carreras durante el último mes y medio, el propietario es el Sr. Marcelo Ríos”, lo acusó el empresario Thomas Frascone, quien también mencionó en el extracto otros encontronazos y malos comportamientos del extenista.
Como sea, en las últimas horas La Tercera destapó otro detalle relevante: dentro de la lista de personas citadas a comparecer en el juicio que hoy complica al exnúmero uno del ranking mundial, figuraban María Eugenia Larraín y nada menos que Manuel Astorga, su expreparador físico, con quien mantiene una disputa desde hace años.
Por lo mismo, el citado medio intentó conocer la opinión de Astorga respecto de esta nueva polémica que rodea a Ríos, y su respuesta fue contundente:
“No leo nada sobre ese sujeto, no me interesa”, sostuvo en primera instancia.
Y luego, consultado por la opción de comparecer, disparó: “No soy testigo de nadie, no conozco el hecho y no me interesa lo que le pase a Marcelo Ríos. Para variar está metido en líos, no me interesa”.
“Me va a disculpar, no quiero ser grosero, pero le voy a cortar porque no me interesa nada sobre Ríos Mayorga”, le dijo finalmente al periodista Aquiles Cornejo.