Paracaidista aterrizó en el partido entre Alemania y Francia: casi terminó en tragedia

La inesperada aparición desde el cielo sucedió justo antes de que arrancara el encuentro. Mientras descendía, el sujeto de una conocida ONG sufrió un percance que casi le cuesta caro. Revive acá el momento.

El partido entre Alemania y Francia, válido por el Grupo F de la Eurocopa 2020, estaba a punto de comenzar, cuando uno sorpresa apareció desde el cielo.

Antes de que el árbitro diera el pitazo inicial en el estadio Allianz Arena de Múnich, un sujeto en paracaídas apareció desde los aires y cayó en sobre el césped del imponente reducto alemán, el cual excepcionalmente se encontraba con un aforo limitado de público.

Según se pudo ver en el paracaídas amarillo, el desconocido habría pertenecido a la ONG ambientalista Greenpeace. También, en el inglés se podía leer la frase: "Expulsa el aceite de Greenpeace".

Aparentemente, su objetivo era aterrizar tranquilamente sobre la cancha.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1404882331467403268

¿Cómo estuvo el aterrizaje?

Sin embargo, no contaba con que en el estadio se encontraban suspendidos los cables de la "Spider Cam" ("Cámara Araña"), la cual se desplaza de un lado a otro sobre la cancha.

Tras ese encontrón aéreo, el hombre se desestabilizó y rozó la tribuna a una velocidad considerable, pasando por encima de las cabezas de los asistentes y medio de comunicación presentes.

Según los primeros antecedentes, el sujeto se habría todo el tobillo al aterrizar tan brusco sobre la cancha.

Luego, personal de seguridad en el estadio procedió a acompañarlo en su salida del campo de juego. El partido arrancó la hora señalada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA