Paraguay es el primer país que anuncia la vuelta del fútbol en Sudamérica
El 17 de julio otra vez volverá a rodar la pelotita en los pastos paraguayos.

No sólo en España anunciaron el retorno del fútbol. Esto, porque tras casi tres meses de inactividad a raíz del coronavirus, otra vez vuelven los goles y patada a Paraguay. La noticia fue confirmada luego de una reunión entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y los clubes de la Primera División, celebrada en el Comité Olímpico de ese país.
Los "paraguas" establecieron como fecha estimativa para el regreso de la competencia el viernes 17 de julio, día en el que se comenzará a disputar nuevamente la Copa de Primera en su fecha 9. Eso sí, mientras las condiciones sanitarias del país sean las adecuadas.
Fútbol sin público
Aunque los equipos e hinchas celebraron que vuelva a rodar la "gordita regalona", las autoridades del balompié guaraní, anunciaron que por ahora no se permitirá la asistencia de público.
El partido entre el puntero Libertad y Olimpia, marcará el retorno del "deporte más lindo del mundo" a los pastos paraguayos.
https://twitter.com/RHarrisonP/status/1266122778912096263
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 32 min
17:12
hace 58 min
17:06
Lo más leído
2.
5.



















