“Parece que son equipo chico…”: histórico jugador de Colo Colo basureó sin filtro a Universidad de Chile tras el Superclásico

Álvaro Ormeño le dio duro al archirrival por el planteamiento que presentó en el Monumental.

Siguen las repercusiones tras el fomeque Superclásico que jugaron este domingo Colo Colo y Universidad de Chile, que igualaron sin goles en el estadio Monumental.

Y en ese contexto, una de las críticas que surgió apuntaron directamente a la “U” y al planteamiento conservador que dispuso en la cancha del archirrival, donde hace 23 años que no conoce de victorias.

Por ejemplo Álvaro Ormeño, histórico jugador albo, no se aguardó nada a la hora de analizar el partido y lanzarle sus dardos el Romántico Viajero.

“Creo que Universidad de Chile no propuso nada. En el primer tiempo no llegó al arco y en el segundo lo hizo con un remate fuera del área. Pero después fue sólo defenderse”, dijo en charla con RedGol el actual entrenador de la serie Sub15 del Cacique.

Y en esa misma línea, insistió. “Colo Colo se quedó sin variantes en la ofensiva a pesar de que había mucha gente de la U, pero no tuvimos ese poquitito de más para ganar. No fue un buen partido”.

Luego, volvió a desenfundar contra los azules. “Hace 11 años que no nos ganan y hace 23 que no nos van a ganar en el Monumental. Es mezquino para un equipo grande alargar esto un año más… era ganar o ganar para ellos o se va a mantener la paternidad”, sostuvo.

“Ahora parece que para un equipo grande, que el entrenador les proponga eso (defenderse) a los jugadores habla de que ya no son equipo grande, parece que son equipo chico”, complementó sin filtro.

Por último, Ormeño también se dio un tiempo para analizar a los albos y realizar un mea culpa.

“El rival no propuso nada, sólo defenderse y salir con algunos chispazos con Fernández. Esperaba un poco más de Osorio, pero parece que le quedó grande el partido. Colo Colo no tiene esa explosión que el año pasado le hacía marcar la diferencia. Sí es sólido defensivamente, pero tiene pocas variantes en la ofensiva”, remató.

COMPARTIR NOTA