El capitán de Colo Colo sacó la voz para defender a Sergio Morales, quien es denunciado por dos mujeres de su familia.
"Querido amigo, quiero mandarle mucha fuerza a ti y familia, a quien conozco hace muchos años y sé la gran persona que es". Así comenzó la férrea defensa de Esteban Paredes a su representante Sergio Morales.
Publicación que se da en medio de las denuncias en su contra -junto con Pablo, su hijo- por abuso sexual y violación. Los dos hombres ligados a Coquimbo Unido fueron acusados en un reportaje por dos mujeres de la misma familia.
"Una mentira no va a apañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara, detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo a una familia entera", agregó el capitán de Colo Colo. "Tengo mi plena confianza a Sergio y las fuerzas para salir de este momento", remató en su cuenta de instagram.
La denuncia contra el representante de Paredes
La bomba explotó esta semana cuando Ignacia Santa María habló sobre el abuso del representante de Paredes. "Me agarró la mano y me hizo masturbarlo. Es el único recuerdo que tengo, no sé si pasó algo más porque yo me quedé tiesa", confesó a El Desconcierto. Hecho que ocurrió cuando tenía ocho años.
Sergio Morales es padrastro de la víctima, y según detalló el reportaje en 2019 se interpusieron querellas por violación y abusos sexuales reiterados.