"Creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la gente nuestra que vino a hacer una actividad social. Triste por el fútbol. Los tres heridos estaban en nuestras camillas y confirmaron la situación". Así declaró Johnny Herrera tras la balacera ocurrida en las afueras del Centro de entrenamiento azul.
Dichos que de inmediato trajeron coletazos ya que la misma Fiscalía Sur confirmó que citará al "samurái" a declarar por los hechos del reciente martes.
Sin embargo, los dichos de Herrera molestaron también en el cuadro Popular. Fue Esteban Paredes quien le respondió al meta por sus declaraciones en medio de la tragedia que dejó a tres hinchas heridos.
"Fue lamentable lo que sucedió ayer en el CDA. Somos personas públicas y tenemos que llamar a la calma. Creo que Johnny se equivocó al apresurarse", afirmó en conferencia de prensa el capitán de los albos. Por la misma línea recalcó que "la justicia está para ver esos temas y nosotros no podemos hacer ese tipo de declaraciones".
Concentrado
Sobre la pelotita Paredes avisó que están motivados especialmente con el regreso de Jorge Valdivia ya que "es una pieza fundamental para el equipo y es bueno para nosotros que esté a disposición del técnico".
Además avisó que ya están mentalizándose en el encuentro ante Corinthians. "Todo sabemos que será un partido muy importante. Tenemos claro lo que nos jugamos y va a ser muy lindo ese día".