Paredes y Herrera chocan por balacera

La idea era poner la pelota contra el piso y calmar las pasiones, después de la balacera que se produjo en el Centro Deportivo Azul (CDA). Pero cuando los dos capitanes hablan, es difícil que la marea se aquiete.

Eso sí, el miércoles había comenzado bien cuando Esteban Paredes postuló al Nobel de la pazo, señalando que "fue lamentable lo que sucedió en el CDA. Es algo muy penoso y espero que los heridos se recuperen pronto".

Pero las cosas se volvieron a encender, cuando le consultaron por las palabras del golero azul, quien había prendido la mecha al decir que "hinchas de Colo Colo" habían efectuado los disparos.

"Como personas públicas que somos y referentes de nuestros clubes debemos llamar a la calma y no incitar a la violencia, creo que Johnny se equivocó en esas palabras, acá nos incluye a todos y no es primera vez", enfatizó el "9" de blanco.

Luego, Paredes agregó que "la justicia se tiene que aplicar y no nosotros empezar a decir cosas... No me sorprenden estas acusaciones, pero es algo muy complicado, le hace mal a él, a los clubes y al fútbol".

La réplica

Las palabras del "Tanque" llegaron más rápido que contragolpe de Mbappé al camarín de los azules y Herrera no se aguantó las ganas de responderle a su mayor verdugo futbolero.

"A él no le tocó atender a personas que estaban heridas en la espalda, que conoces hace 20 años y que estaba con su hija de seis años acá afuera sola esperando que la viniera a buscar la mamá", expresó.

Y el "Samurái" fue más lejos. "O al Nacho, que estaba con una bala en la espalda, a él le ayudé a que una hija saliera de un cáncer y hoy está súper bien, entonces hablas sin conocimiento de causa, y no le tocó contener a estas personas luego de una actividad social y que estaban heridas de bala. Acá adentro fue muy distinto". ¡Chan, chan! ç

¿La última?

Y justo cuando estaba en un contacto con Golazo Diario, el espacio deportivo de La Cuarta.com, Paredes salió al paso del meta bullanguero.

"No me importa, ya hablé lo que tenía que hablar y espero que las personas heridas se recuperen pronto y vuelva la alegría a los estadios", dijo y concluyó: "No lo escuché, pero me dijeron. Me da lo mismo".

COMPARTIR NOTA