Pese a que el DT fue pifiado en su llegada a Temuco, los experimentados jugadores respaldaron al estratega. "Hemos trabajado para mejorar y esperamos que el martes sea un partido positivo", avisó "Visogol".
La derrota de la Roja por 3-2 frente a Costa Rica volvió a poner en duda el proceso de Reinaldo Rueda. Es que la derrota sorprendió a todos en Rancagua. Un resultado que molestó a los hinchas que pifiaron al DT en su llegada a Temuco para disputar el segundo amistoso ante Honduras.
Sin embargo en el camarín se cuadraron con el estratega y juramentaron sacar un mejor resultado en el Germán Becker. Si ahora fueron Esteban Paredes y Johnny Herrera los que pusieron la cara para respaldar a Rueda.
"Tenemos que aprender de las derrotas. Costa Rica nos sorprendió, no nos podemos confiar con ningún rival y debemos dar el máximo para doblegar a estas selecciones. Hemos trabajado para mejorar y esperamos que el martes sea un partido positivo", señaló el delantero de Colo Colo a radio ADN.
"No es fácil llegar y ponerse la camiseta de la selección, así que hay que tener paciencia. Reinaldo es una persona muy profesional, de mucha experiencia, por tanto un resultado no va a cambiar su forma de trabajar, sino que tendrá que afianzar la forma para llevar al mejor plantel a la Copa América", recalcó por su parte Herrera.
Reinaldo Rueda volverá a enfrentar a los medios por la mañana de este lunes. Todo en la previa del amistoso entre Chile y Honduras que se jugará el martes 20 de noviembre a las 21:15 horas.