Paredes y Lucas meten a Colo Colo en la pelea

Parecía que no se iba a dar. Ni el fútbol, ni los espacios se estaban dando en la Ruca para que Colo Colo pudiese sumar de a tres y encaramarse de lleno en la pelea por el título.

Hasta que Héctor "Tito" Tapia movió el tablero y metió a uno que algo sabe con la pelotita en los pies. Jorge Valdivia entró y pareció que en Macul, los más de 34 mil alboadictos, habían entrado a ver otro partido contra el siempre difícil Curicó. Sin embargo, todo genio necesita una ayuda. Y en el Cacique tiene nombre y apellido: Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

A los 68', el "Mago" dio una asistencia magistral para que el ídolo y goleador definiera y provocara el éxtasis en los hinchas colocolinos.

Y al final, ya en el tercer minuto de descuento, otra vez Valdivia se vistió de figura y dando un pase, con la mirada en otra parte, asistió a Lucas Barrios quien le pegó de primera y sentenció el 2-0 contra el equipo de la región del Maule.

Con su gol, Paredes llega a 14 goles en el torneo, superó a Tobías Figueroa de Unión Española, y registra 181 pepas con la camiseta del Albo.

Colo Colo, con este resultado, sube a la 5° posición y queda a seis puntos de los dos punteros del campeonato: Universidad Católica y Universidad de Concepción. El próximo rival será Deportes Temuco, allá en el estadio Germán Becker.

COMPARTIR NOTA