En el Cacique, los lesionados Carmona, Baeza y Opazo, más el suspendido Valdivia, no estarán ante Audax.
La mala suerte persigue al cuerpo técnico de Héctor Tapia.
Es que tras un convulsionado inicio de semana, donde Gabriel Ruiz-Tagle intentó removerlo de la banca, el adiestrador deberá enfrentar a Audax Italiano con cuatro bajas.
Sí, leyó bien, cuatro titulares no estarán este domingo (17:30 horas) en el sintético de La Florida por diversas razones. Se trata de Claudio Baeza (esguince de tobillo), Carlos Carmona (problema muscular), Óscar Opazo (esguince de rodilla) y Jorge Valdivia (suspendido por amarillas).
Sin embargo, no todo es malo para el "canterano". Es que en la práctica de ayer se ratificó que Esteban Paredes está totalmente recuperado de sus dolencias musculares e ingresará desde el minuto uno ante los itálicos.
Así, la única duda que hoy deberá despejar Tapia es dónde mete al jugador Sub 20. Lo más probables que es sea Iván Morales el elegido, pero jugará por la banda izquierda y mandará a César Pinares al banco.
La otra alternativa es que Carlos Villanueva se sume en la línea de volantes, para dejar a Jaime Valdés y a Esteban Pavez en la zona de corte. Más atrás, estarán Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo.