El goleador albo le prestó el ropero al portero y aseguró que "sería raro enfrentar a la 'U' sin él", justo cuando se dice que Azul Azul no le renovará.
El rumor de que Azul Azul está chato de Johnny Herrera y que no le renovaría contrato (vence en diciembre de 2019), traspasó las fronteras del CDA y llegó hasta el Monumental.
Y allí el portero del Bulla encontró apoyo en uno que sabe que los "barrabrava" no son dueños de la pelotita. Hablamos del mismísimo Esteban Paredes, quien aseguró tajante que "sería raro enfrentar a la 'U' sin él".
Luego, y para que nadie pensara que deseaba aumentar su marca personal, le ha marcado 16 goles al capitán del Bulla, 12 de ellos en Superclásicos, el "Tanque" agregó que "él es un ídolo allá y pienso que se va a retirar ahí. Insisto, sería raro jugar con ellos y no enfrentarlo".
Espíritu deportivo que también alcanzó para que el artillero fuera claro con respecto a la actitud que tendrán el domingo (17:30 horas) ante Universidad de Concepción.
Cabe recordar que un triunfo mapuche ayudaría a que Universidad Católica salga campeón, si es que pierde ante Deportes Temuco, o podría asegurarle a los laicos ir directo a la fase de grupo de la Libertadores, siempre que le ganen a Curicó de visita.
"Nosotros vamos a ir por el triunfo y nos da lo mismo de qué dependan los demás. Vamos a salir a ganar", aseveró el "7".
El entrenador
El líder del aún campeón del fútbol chileno también opinó del cambio de técnico que tendrá el Cacique.
"Es triste enterarse de esta manera, pero ya está (la salida de Héctor Tapia lo supieron por la prensa). Queda el último partido y 'Tito' nos ha inculcado que hay que ganar el domingo para terminar de la mejor manera el campeonato", sentenció.
Por último, Esteban Efraín habló del posible reemplazante de Tapia y concluyó: "A Mario (Salas) no lo conozco personalmente, pero tengo buenas referencias de él. Tiene mucha personalidad, lo que me han hablado ha sido todo bueno".