Partido entre Naval y Lota Schwager terminó en batalla con sables: dos personas fueron apuñaladas

Naval y Lota Schwager no pudieron terminar el partido.
Naval y Lota Schwager no pudieron terminar el partido.

El duelo por el liderato de la Tercera B resultó de la peor manera producto de las agresiones de los hinchas.

Este fin de semana se registró un bochornoso incidente durante el clásico entre Naval de Talcahuano y Lota Schwager, el duelo definiría al líder de la Tercera B, sin embargo, el partido terminó en una batalla campal entre los hinchas.

El encuentro disputado en el estadio El Morro contó con la barra de ambos clubes, y a pesar de que el marcador arrojaba un 2-2, en las galerías comenzaron los problemas. Según se ve en los registros compartidos en las redes sociales, se ve a los fanáticos de ambos clubes lanzándose bengalas de lado a lado.

Según el sitio Sabes.cl, el conflicto se habría originado cuando los fanáticos de Lota Schwager robaron una bandera del elenco local, lo que provocó la airada reacción de los hinchas de Naval. La seguridad del recinto deportivo se vio rápidamente superada y se desató una pelea.

La prensa local reportó que se vio a fanáticos de Naval blandiendo sables y se reportaron dos lesionados por armas cortopunzantes.

La víctima que resultó con peores lesiones fue el padre de un jugador de Lota, quien fue apuñalado en seis ocasiones. Por otro lado, un joven de 13 años, primo de otro futbolista del equipo, que también fue agredido.

Tras el incidente, la dirigencia de Naval compartió un comunicado condenando los hechos de violencia, alegando provocaciones del elenco rival.

COMPARTIR NOTA