El arquero de la "U" se cansó de todo lo que se especuló por su ausencia ante Inter en Libertadores, por lo que quiso aclarar el caso... aunque sin entrar en detalles.
La ausencia de Fernando De Paul del partido entre Inter de Porto Alegre y la "U" por Copa Libertadores llevó a que los cahuines subieran como la espuma de la chela. Si solo faltó que dijeran que lo había raptado un ovni...
Por lo mismo, el portero, que ayer retomó la titularidad, quiso salir al paso de las especulaciones. "Hay que ser justos con los compañeros que esperan la posibilidad, ese día yo no estaba al 100% y me puse contento por Cristóbal (Campos), que tuvo la posibilidad de jugar. Después se hizo una película de lo que tenía, que me da vergüenza decir. Pero eso arrojó que después me diera un dolor de muela y fiebre", indicó el "Tuto".
Sobre el partido, señaló que la primera expulsión lo atemorizó "porque Camilo es importante para el equipo, pero ahora tenemos que mejorar eso, hay que terminar con 11 los partidos para que sea parejo. Eso sí, es bueno señalar que no han sido expulsiones mal intencionadas, son jugadas de partido".
Las expulsiones
Algo similar fue lo que comentó el entrenador Hernán Caputto, quien quiso aclarar que la gran cantidad de tarjetas rojas que han sufrido este año no tiene relación con la forma de jugar del equipo. "Tengo mucho respeto por los árbitros en general, por lo que quiero aclarar que no somos agresivos, no tenemos mala intención y eso hay que verlo. Los jugadores de este equipo tienen mucha humildad, tienen claro dónde están y tienen muchas convicciones, sabiendo la historia del club", agrandó a sus pupilos.