Paula Benedetto: "Me preguntan si soy algo del 'Pipa'"

La modelo y comentarista deportiva palpita la final de la Libertadores de mañana y se siente afortunada de poder cubrir a Boca Juniors, el equipo que ama. Asegura que se trata de "una definición del mundo".

Hablar de Benedetto en Boca Juniors puede confundir. Es que aparte del delantero que se destapó en las semis de la Copa Libertadores (uno de sus goles fue una joya a Palmeiras), también hay una dignísima representante de ese apellido fuera de la cancha. Sí, se trata de Paula, la modelo y comentarista que dio sus primeros pasos en Chile.

Para que pueda hacer F5, le contamos que su partida se produjo hace dos años, tras la muerte de su mamá, y apenas pisó Buenos Aires logró entrar al equipo que revoluciona a su órgano palpitante. O sea, los "xeneizes". Tal cual, pues Paula comenzó a trabajar en "Así es Boca", un programa "que va desde La Bombonera, ya sea en el mismo césped o el vestuario, junto a Roberto Leto y Martín Costa", relata.

¿Algo más? "Estoy en streaming con Hotel Boca TV y ya voy a lanzar mi página web con contingencia deportiva, pero principalmente de Boca. Así que feliz. Toda mi familia está acá, me vine para acompañarlos, y además cubro al equipo en actividades del mismo club, animando eventos, por ejemplo", explicó.

- A cualquiera le gustaría estar en tus zapatos... Es un privilegio. Comencé mi carrera en Chile modelando y luego fui comentarista. Entonces llegar a Argentina y empezar a trabajar para los colores de los cuales soy hincha desde que nací, es un placer.

- ¿Y qué tal el ambiente para la final copera? Es una fiesta, algo único, no sé si un día se va a repetir. Además es el último año con ida y vuelta, así que es especial. Hay nerviosismo entre la gente, es la súper final entre dos equipos con grandes hinchadas. Y bueno, la de Boca es pasional, el jugador número 12.

- Todo el globo está pendiente... Los jugadores lo creen y para mí también lo es: esto es como la final del mundo. La cantidad de prensa acreditada lo demuestra.

- ¿Y Darío Benedetto? Sí, es una linda coincidencia, jajajá. Antes de lesionarse era el goleador del equipo. Es un orgullo tremendo, los dos somos taurinos e hinchas del mismo equipos. Es alcance de apellido simplemente, siempre me preguntan si soy algo de 'Pipa'.

- O sea, Benedetto tiene que brillar mañana... Nadie se imagina la final sin él en cancha. 'Wanchope' también lo ha hecho increíble, Quién sabe, quizás los podemos ver juntos.

- ¿Sabías que el horario coincide con un partido en Chile? Es una lástima para los que verán San Luis y U. de Chile, se perderán este espectáculo. Acá acomodaron el horario y ojalá el factor climático no influya, porque está pronosticada tormenta. Si pasa, tendrá el condimento del agua, será bien de fútbol, con barro.

- ¿Un ídolo? El de la mayoría: Juan Román Riquelme.

COMPARTIR NOTA