Paulo Díaz habló por primera vez su expulsión ante Colo Colo y la pelea que tuvo contra Maxi Falcón.
El defensor chileno de River Plate, Paulo Díaz, se refirió este jueves por primera vez su expulsión del martes, frente a Colo Colo por los cuartos de final de Copa Libertadores.
River y Colo Colo empataron a 1 en Macul, en un partido parejo, donde el Cacique pudo ganarlo al final, y que dentro de la cancha tuvo varios desencuentros, como el de Paulo Díaz con Falcón.
La jugada ocurrió al minuto 91 de partido, cuando Falcón cayó estrepitosamente en el área de Colo Colo, previo a un tiro de esquina de River Plate.
El jugador uruguayo alegaba un golpe de Paulo Díaz, a sólo metros del árbitro brasileño Raphael Claus, quien observó la jugada, y tras hablar con ambos, amonestó a los dos con tarjeta amarilla.
Pero ni Falcón, ni Díaz quisieron terminar la pelea, continuaron con los agarrones y los insultos, por lo que Clauss, salomónicamente, les sacó la segunda amarilla a los dos, ambos expulsados y no jugarán la vuelta.
Descargos de Díaz
El chileno estuvo en la conferencia de prensa de River Plate este jueves, en la previa del superclásico que jugarán el sábado ante Boca Juniors.
Díaz fue consultado sobre su expulsión contra Colo Colo, donde pidió disculpas y calificó el episodio como una tontería, consignó diario Olé.
“Lo que pasó ya está. Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y soy un jugador importante para el equipo, pero hay otros jugadores que lo pueden hacer de la misma manera... Les quiero pedir disculpas. Ha sido una tontería y espero que mis compañeros puedan pasar de fase”, dijo el chileno.
Sobre el partido contra Boca Juniors, Díaz comentó que sueña con “hacer un gol en alguna pelota parada y ojalá sea favorable para el equipo”.