La pelea "monumental" entre Marcelo Barticciotto y Julio Barroso

No hay peor astilla que la del propio palo. Y eso bien lo saben en Colo Colo, donde se agarran de los largos cabellos cada vez que habla Marcelo Pablo Barticciotto.

Es que al actual comentarista de radio Cooperativa no le gusta nada de lo que pasa en Macul, y ya ha tenido varios encontrones con los referentes del equipo.

Por lo mismo, no es de extrañar que ayer lanzara su artillería contra Julio Barroso y todo porque el "Almirante" opinó sobre el escándalo que se desató en la ANFP, tras la denuncia que hizo La Tercera.

"Es una pena para el fútbol, pero cada uno se hará cargo... Cuando se comete un error se tiene que saber en qué momento dar un paso al costado", sentenció el central albo sobre los viajes de familiares comprados con dineros de la entidad.

Palabras que encolerizaron al campeón de la Libertadores, pues aseguró que falta verificar lo publicado por el medio (y eso que se mostraron hasta las facturas). "El tiene que esperar para ver si lo van a comprobar... Barroso cada vez que habla, sus declaraciones son desafortunadas", le mandó un recado el "7" de América.

Pero su enojo no pararía ahí, pues el defensa insistió en su postura contra la Anfp y recordó cuando intentaron solidarizar con una institución a la que le faltaban las lucas, y desde Quilín les tiraron un misil.

"Una lástima lo que pasó, porque después no hay plata para los equipos, porque con el Sindicato estuvimos tratando de ayudar a equipos y nos dijeron de la ANFP que no había plata", recordó Barroso, metiendo el dedo en la llaga.

"Deberían taparle la boca"

Y la rabia de "Barti" se hinchó de tal manera que muchos creyeron que le explotaría ahí mismo, en pleno set del espacio radial llamado Al Aire Libre.

"Deberían taparle la boca en Colo Colo y no dejarlo declarar, porque la verdad es que casi siempre habla de cosas extrafutbolísticas", concluyó el rostro de camisas de hombre, y anunció: "Se van a enojar de nuevo en Colo Colo".

Era que no, si hace poco ya se atravesó con Jorge Valdivia, cuando el "10" criticó a los referentes.

COMPARTIR NOTA