Pellegrini camufló las rabias con "Tío Nacho" español

Cabellera negra del DT de Betis dio la vuelta al mundo, pero sin mucha aceptación. "Cometió un error garrafal al tratar de rejuvencer", dice "El Colombiano", asesor de imagen en la TV criolla.

Siempre bien pintoso y de impecable terno, la facha de Manuel Pellegrini ha sacado aplausos en cada rincón de Europa donde ha probado suerte en las bancas del peloteo mundial. Tan así, que el hombre hasta ha sido rostro de marcas de AFP y siempre termina alabado por su elegante presentación. Eso, hasta el pasado fin de semana...

Resulta que el entrenador del Real Betis de España, club donde cada vez lo pasa más mal y es cuestionado por los malos resultados, hizo noticia en las redes por su insólito color de pelo, casi como si se le hubiese nublado completamente la cabeza.

¿Cómo así? Acostumbrados a verlo con sus orgullosas canas dignas de su experiencia en el fútbol, el buzo chileno ahora lució una oscura cabellera que dejó boquiabiertos a los hinchas, mientras su equipo perdía 2-0 ante el Granada. Y claro, en plena transmisión, los más fijones rápidamente teclearon la manito de gato del "Ingeniero", que había dejado las canas atrás y ahora con su nuevo tinte hasta se sacaba unos añitos de encima.

Dedito para abajo

Las comparaciones dieron para todo con el estratega. ¿Joachim Löw? ¿Antonio Conte? Juzgue usted, lo cierto es que el cambio de look del DT chileno no tuvo mucha aceptación en el exigente tablón virtual. Y como en La Cuarta siempre escuchamos la voz del pueblo, consultamos con un entendido en el tema para hablar de las comentadas mechas de don Manuel.

"Acaba de cometer un error garrafal al tratar de rejuvenecer cuando estas 100% canoso y, sobre todo, cuando hay pigmentación grisácea o verdosa en su ADN. Le quitó puntos, de verse un hombre sofisticado con sus canas y con mucha dignidad, pasó a verse marchito, poco saludable y poco vital", dice Nelson Beltrán, asesor de imagen.

Justamente, "El Colombiano", que también fue panelista en la TV chilena analizando los looks famosillos, recalcó que el F5 de Pellegrini le jugó totalmente en contra, ya que "los cambios de imagen siempre tienen que ir conectados con la vitalidad y con lo que se quiere lograr".

"Desafortunadamente, Manuel Pellegrini va a pasar una Nochebuena demasiado gris y verdosa, no hay nada que envejezca más a los seres humanos que los pelos verdes y grisáceos", agregó el capo estilista.

¿Otra más? Por si quedaban dudas, Beltrán le puso la lápida diciendo que "alguien tan internacional y conocido como él no puede cometer errores tan básicos y hacer cosas como tan primitivas", por lo que mandó a reconsiderar urgente el color de su peluca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA