Descansando unos dìas en Chile permanece el entrenador Manuel Pellegrini. Y a su llegada el nuevo técnico del West Ham inglés reveló porqué decidió entrenar a este equipo y desechó antes la opción de hacerse cargo de la Roja.
Claro que sí, porque hace rato cada vez que la Roja ha estado sin entrenador suena el nombre de "Mañungo". Y tras la partida de Pizzi, y antes de arreglar con Rueda, el ingeniero era el predilecto de muchos.
"Cuando vine acá no tenía interés de salir de China. Y a mí me gusta trabajar más en clubes, porque en la Selección se dirige tres veces en el año y el resto es trabajo administrativo. Me gusta trabajar todos los días y estar en la cancha todos los fines de semana", precisó Pellegrini al referise a su decisión de no asumir como deté de la Roja.
Podría ser si...
"Nunca la he querido descartar (a la Roja). Si en algún momento no tengo un club realmente atractivo y estoy en Chile, y la Selección no tiene seleccionador, porque nunca he tratado de sacarle el puesto a nadie, por supuesto será siempre una oportunidad", aseguró a continuación.
Y respecto de su llegada al club británico, el entrenador chileno aseguró que "la Premier es la mejor liga del mundo. Hace un tiempo habíamos llegado a un acuerdo con el Hebei para terminar ahora en mayo, mucho antes de que llegara la oferta del West Ham. No estoy dejando al equipo chino para irme con ellos".